Sobre Lednix

quiénes somos

la experiencia de una empresa líder

Lednix forma parte del grupo empresarial PRISMICA, una compañía plenamente establecida en el mercado europeo, que garantiza la calidad y solvencia que sus clientes necesitan. Fundada en 2014, PRISMICA se ha convertido en una de las empresas españolas con mayor crecimiento y expectativas de futuro.

filosofía de empresa

Desde sus inicios, PRISMICA ha querido apostar por un espíritu joven, con ganas de aprender y mejorar de la mano de sus trabajadores, los cuales representan el valor más preciado de la empresa. Tenemos claro que una plantilla feliz y motivada con su trabajo se traduce en un cuidado de los detalles y una implicación máxima.

Nuestros objetivos se mantienen firmes desde el inicio: ofrecer al consumidor productos de calidad a precios competitivos. Creemos que la calidad de los productos no puede depender exclusivamente del precio, y por ello trabajamos sin descanso para reducir costes, optimizando los procesos de diseño, fabricación y distribución.

mercado internacional

Actualmente Prismica Group tiene una presencia consolidada en los principales países de la Unión Europea. España, Portugal, Andorra, Francia, Suiza, Austria, Italia, Polonia, Alemania y Reino Unido representan mercados estables y con buenas expectativas de futuro, y en todos ellos Prismica ha establecido una importante cartera de clientes.

Nuestro grupo empresarial está trabajando para expandirse en otros países de Europa, la zona Benelux, así como en los Países Nórdicos, en los cuales ya se realizan transacciones comerciales y en los que Lednix trabaja para ampliar sus fronteras.

LOGÍSTICA

PRISMICA dispone de 4 grandes plataformas logísticas con más de 70.000 M2 de superficie construida. Los acuerdos alcanzados con las principales empresas de logística de ámbito nacional e internacional, permiten la distribución de nuestros productos en más de 22 países.

La capacidad y rapidez de distribución de Prismica Group, permite a Lednix diferenciarse de la competencia y disponer del stock necesario para acelerar al máximo los tiempos de ejecución de cada uno de nuestros proyectos.

LEDNIX, LO MEJOR DE PRISMICA A TU SERVICIO

Lednix es la respuesta del grupo Prismica a las necesidades de empresas, organizaciones, entidades públicas, clubes deportivos e incluso particulares que necesiten un análisis a medida, diseño personalizado y una integración profesional en sus instalaciones.

Ofrecemos un extenso catálogo de productos que incorporan la tecnología LED y que cumplen con nuestros valores fundamentales: ser ecológicos, económicos y de la máxima calidad.

Queremos convertirnos en una referencia en el campo de la Iluminación LED, un punto de apoyo en el que las empresas depositen su confianza para llevar a cabo sus sueños y proyectos más ambiciosos.